El Certamen de Cortos Ciudad de La Línea reconocerá a Antonio Coca Sandina y Nacho Guerreros

0
1521

El III Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Linea reconocerá la trayectoria del actor linense afincado en Marbella, Antonio Coca Sandina, y el actor Nacho Guerreros, conocido por su personaje de Coque en la serie ‘La que se avecina’. Sandina recibirá el premio Acucine. El festival celebrará su clausura y entrega de premios el próximo 2 de agosto a las 21.45 horas en la Plaza de la Iglesia.

Las proyecciones de los cortometrajes seleccionados en este certamen será del 29 de julio al 1 de agosto a las 21.30 en sala Cádiz del Palacio de Congresos.

La noche de la clausura se contará, para todos los asistentes y de forma gratuita , con la presencia de la banda de música Malpaso, la presentadora del evento Ana Villalta, junto con el humorista Justo Gómez y la entrega de premios a los cineastas ganadores.

El director del certamen, Miguel Becerra, se ha mostrado “muy orgulloso y contento” por esta tercera edición y ha agradecido la ayuda de Miguel Rodríguez, de Festina, así como del resto de colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here