La Balona ficha al sierraleonés Koroma

0
379

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje del futbolista sierraleonés de 18 años Alhassan Koroma. Banda de gran velocidad, descaro y desborde, internacional en categorías inferiores Sub17 y Sub20, Koroma es actualmente miembro de la Selección Nacional de los Leone Stars de Sierra Leona.

La Balona ha acordado con el equipo que posee sus derechos, el Marampa Stars FC de Sierra Leona, su préstamo con cargo económico, reservándose opción de compra del extremo zurdo que llega procedente del East End Lions de la Premier League de Sierra Leona, donde juega cedido y quienes han sido coronados recientemente campeones de liga. El joven futbolista ha sido nombrado mejor jugador en la mayoría de los partidos, consiguiendo anotar tres goles y provocando diversas asistencias.

Koroma, banda de gran velocidad, descaro y desborde, internacional en categorías inferiores Sub17 y Sub20, es actualmente miembro de la Selección Nacional de los Leone Stars de Sierra Leona.

En la Recia se refieren a Koroma como “el mayor talento de Sierra Leona, otro fruto del proyecto de grupo de scout internacional instaurado por el presidente Raffaele Pandalone para la Balona, y que fructificó con Kibamba, y del que se espera trabajar para conseguir similar adaptación y valía que el central congolés, ilusionando así y haciéndose querido por los balonos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here