Veintinueve detenidos en una nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico

0
4451
Agentes intervienen 1.700 litros de gasolina en el polígono El Zabal.

Veintinueve personas han sido detenidas esta mañana en una operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en la comarca y la provincia de Málaga. En este macro dispositivo, bajo el nombre de Operación Hélice, han sido desplegados más de 200 agentes que han realizado 16 registros y han intervenido cuatro embarcaciones. La operación ha permitido desmantelar toda una red criminal dedicada al tráfico de hachís que operaba en el Campo de Gibraltar y la costa malagueña.

Los registros se han realizado esta madrugada en Algeciras, La Línea y Palmones, en Los Barrios. También en Manilva, Casares y Alhaurín de la Torre. Un helicóptero y una lancha en el mar han servido de apoyo en esta nueva operación contra el tráfico de drogas.

En Palmones los registros se han realizado en distintos puntos de la zona, desde la desembocadura del río hasta naves y garajes que sirven de narcoembarcaderos y donde han sido intervenidos varios tractores y bateas empleados para transportar las embarcaciones. Anteriormente también fueron incautados en un alijo más de 3.600 kilos de hachís, dos embarcaciones y cuatro vehículos robados. En La Línea la Guardia Civil ha intervenido 70 bidones con 1.700 litros de gasolina en el polígono El Zabal.

EN DIRECTO | La Guardia Civil sobre la Operación Hélice: más de 200 agentes desplegados, 29 detenidos, 16 registros y cuatro embarcaciones intervenidas.

Publicada por 8Directo en Martes, 9 de julio de 2019

Nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en la comarca y pronvicia de Málaga. Registros en Palmones.➡➡➡ https://bit.ly/2YEfE7u

Publicada por 8Directo en Martes, 9 de julio de 2019

Primeros detenidos en una nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en la zona. Más de un centenar de agentes desplegados. Una quincena de registros.➡➡➡ https://bit.ly/2YEfE7u

Publicada por 8Directo en Martes, 9 de julio de 2019

Operación antidroga Zabal

#NARCOBIDONES | 🔴 TE LO CONTAMOS EN DIRECTO: La Guardia Civil encuentra en una nave del Zabal 70 bidones de combustible, 1.700 litros listos para abastecer a las narcolanchas.

Publicada por La Calle Real en Martes, 9 de julio de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here