La Balona ficha al portero Nacho Miras por dos temporadas

0
349

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje por dos temporadas del portero ubetense de 21 años Ignacio Miras Blanco. El portero llega procedente del North Carolina FC U23 de la USL League Two Americana, la Premier League de Desarrollo en USA, similar de Filiales de la Liga Británica.

Nacho Miras, portero con una altura de 1.86, destaca por su seguridad, anticipación y buen juego con los pies. Fue canterano del Granada CF, para pasar por el Atlético Sanluqueño Juvenil División de Honor, hasta que se marchó a desarrollar su juego en Estados Unidos donde recaló en la Universidad Valparaíso de Indiana en la que recibió varios premios a nivel nacional por su rendimiento deportivo.

En su periplo americano tuvo la oportunidad de ser invitado varias veces a los entrenamientos del Columbus Crew de la MLS.

La secretaría técnica balona vuelve a contratar un talento seguido desde hace meses y que la temporada pasada estuvo entrenando en varias ocasiones con el San Fernardo CD cuando no tenía compromisos en Estados Unidos. Se refuerza así la portería con futuro e ilusión para la histórica ‘Recia’ Balona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here