El mundo del cómic y el manga regresa a La Línea del 23 al 25 de agosto

0
212

El mundo del cómic y el manga regresa a La Línea. La ciudad acogerá del 23 al 25 de agosto el VIII Salón del Cómic y el Manga organizado por Lo Sé y Me Importa junto a la delegación de Juventud y que se celebrará en el Palacio de Congresos. Esta mañana el alcalde, Juan Franco, el delegado de Juventud, Sebastián Hidalgo, y Zaira Cuesta en representación de la entidad han presentado el cartel de esta nueva edición.

Zaira Cuesta destacó las posibilidades de diversión que ofrece el salón y la oportunidad de conocer personalmente a youtubers, dibujantes y artistas relacionados con la cultura del cómic y todo lo que la rodea.

Hidalgo se ha mostrado satisfecho por continuar celebrando este evento que cada año adquiere mayor importancia. “El año pasado, con siete mil visitas, fue uno de los más destacados de la provincia y esperamos seguir mejorando en esta edición”, aseguró el concejal.

El alcalde invitó a los aficionados de todas las edades a participar en este evento que, como es habitual, tendrá precios populares: 3 euros la entrada de un día y 5 euros el abono de tres días. Próximamente se informará detalladamente del programa de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here