Maria Durán, del Lemus-Han, gana el Bronce Nacional de Taekwondo

0
236
Maria Durán, del Lemus-Han linense gana el Bronce Nacional de Taekwondo. La competidora de La Linea obtiene este metal este fin de semana en Valladolid, en la categoría cadete  51kg.
La linense pasó octavos y cuartos con gran solvencia, pero se enfrentó en semifinales con la que seria la ganadora del oro, que representaba a la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Así de esta forma, Maria Durán termina una temporada maravillosa con unos logros increíbles, subiendo su nivel cara al futuro.
Su hermano Enrique, junior 63 kg, también participó en el evento, pero perdió por 18-19 en octavos. Alex Caravaca, en sub 21 y en 87 kg, ganó 5-0 en octavos y perdió en cuartos.
Los tres competidores representaban a la Selección Andaluza que obtuvo unos resultados extraordinarios como ya es habitual.
Así se acaba esta temporada con muchos éxitos “para todo nuestro Club y en especial para estos tres deportistas”, afirmó Antonio Torres, “sin olvidarnos de la lamentable ausencia al Campeonato de la cadete Ainara Rojas que por lesión no ha podido asistir siendo una seria opción de medalla pero que ya ha empezado su recuperación y nos dará muchas alegrías junto a sus compañeros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here