Los imprescindibles de la Feria: Manolo Aspirina y su estudio de fotografía

1
1149

En 8Directo/La Calle Real despedimos ‘Los imprescindibles de la Feria’ recordando a una figura mítica de la Velada y Fiestas de La Línea: Manolo Aspirina y su estudio de fotografía. Durante muchos años, cientos de linenses y vecinos de toda la comarca han inmortalizado un momento de su feria en el puesto de fotografía de Aspirina. Todo un clásico. El popular y querido fotógrafo fallecía el pasado mes de mayo de 2018. Ahora, su familia ha tomado las riendas del negocio.

Los imprescindibles de la Feria

🎡🎡 Despedimos la sección de 'Los imprescindibles de la Feria', con la que hemos recorrido aquellos eventos, actividades y lugares que no debes perderte en la Velada y Fiestas de La Línea.🎡🎡 En este último reportaje recordamos a una figura mítica de esta feria, a un grande: Manolo Aspirina y su estudio de fotografía. Un trabajo de Jose Manuel Gonzalez Rodriguez y Sandra Domínguez Mesa.

Publicada por La Calle Real en Viernes, 19 de julio de 2019

La Línea sentía el año pasado la triste pérdida de uno de sus vecinos más queridos, quien durante años inmortalizó a través de su objetivo cada acontecimiento de la vida social y cultural de esta ciudad y sus alrededores. Notario de toda una época, Aspirana supo ganarse el cariño y respeto de todo un pueblo no sólo por su talento, sino también por su alegría y carisma.

¡Va por ti Manolo!

1 Comentario

  1. Yo encontré una piedra con forma de un pie izquierdo u horma y no me dijeron nada, y vaya que es de forma extraña, el tamaño de 1.2″a X 1.6″an

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here