(1-2) Una Balona en proceso remonta al San Bernardo en el tramo final

0
510

La pretemporada es esa herramienta mucho más útil para los técnicos y jugadores que para los aficionados y el entorno ávidos de conclusiones. La Real Balompédica Linense se probó y ganó (1-2) tras remontar sin brillo en su primer partido de precampaña ante un CD San Bernardo, de Primera Andaluza, que plantó cara y solo vio escapar el partido en la recta final.

El verano iguala las fuerzas. La Balona se presentó a su clásica puesta de largo en la Estación tras una semana de entrenamiento eminentemente físico. Jordi Roger, el técnico de los balonos, alineó casi a dos equipos, probó cosas, repartió minutos y mostró poco de lo que quiere llegar a conseguir de su equipo. Eso se verá en sucesivos encuentros.

Nada más pisar césped (artificial), Forján estrelló el balón al palo. Un minuto y todo hacía indicar que la Balompédica iba a evidenciar las diferencias. Sin embargo, se encontró con un San Bernardo motivado, bien plantado y mejor ajustado a las dimensiones del campo.

Tanto que los de la Estación dieron el primer golpe por medio de Raúl, que batió a Nacho Miras pasada la media hora. Así llegó el descanso.

Hombres nuevos en el campo. La Balona tuvo varias opciones pero el empate tardó en llegar. Justo cuando al San Bernardo le empezó a pesar el esfuerzo. Musa, en el 80’, logró el empate.

Los visitantes, nueve minutos después, pusieron orden en el marcador con un tanto de Sergio Rodríguez, una de las esperanzas albinegras esta campaña. 1-2.

Primera prueba de la Balona cerrada. Pocas conclusiones claras y mucho camino por recorrer todavía hasta el debut liguero. Esto no ha hecho más que empezar y la Balona solo se está conociendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here