El XXXII Trofeo Ciudad de La Línea ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que este año, además de disfrutar de un partidazo entre la Real Balompédica y el Cádiz CF, servirá de presentación de la nueva plantilla ante sus aficionados y para homenajear a Ismael Chico, que volverá a enfundarse la albinegra durante unos minutos.

El encuentro encuentro se celebrará este sábado 27 de julio a las 20.30 horas, mientras que a las 19.00 horas se llevará a cabo el acto de presentación en el que participarán unos 300 niños de la cantera del Atlético Zabal. Las entradas, que ya están a la venta en el Estadio Municipal, costará 15 euros en tribuna y diez, en preferencia; mientras que los niños menores de 14 años pagarán cinco euros.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, el presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, y el embajador del Cádiz CF, José Mejias, han presentado el trofeo y el cartel anunciador obra del joven artista linense Daniel Domínguez Romero.

Raffaele Pandalone comentó que el club ha querido elaborar un trofeo “muy linense”. El ex capitán Ismael Chico, ahora director deportivo, volverá jugar unos minutos antes de recibir un homenaje del equipo y la afición de su vida en un día importante como es la celebración de unos de los trofeos clásicos del verano nacional.

Pepe Mejías, una leyenda del cadismo, mostró su satisfacción por la presencia del Cádiz CF en La Línea este sábado y aseguró que “es un honor estar en uno de los trofeos más grandiosos que existen en España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here