El Cádiz, más rodado, se llevó el Trofeo Ciudad de La Línea tras la tanda de penaltis (6-5)

0
1420

El Cádiz Club de Fútbol se llevó anoche la copa que le acredita como ganador de la XXXII edición Trofeo Ciudad de la Línea después de superar la tanda de penaltis por 6-5, forzada por el empate (1-1) de ambos equipos con goles del cadista Lequi y el balono Alcaide.

La Real Balompédica Linense notó que lleva menos tiempo de rodaje, con tan solo dos partidos frente a los cuatro que lleva el Cádiz, aunque supo aguantar el ritmo de un equipo de Segunda División para el que, según su entrenador, Álvaro Cervera, fue “un empate y poco más”, según sus propias palabras.

Más contento se mostró Jordi Roger, entrenador de la Balompédica, quien reconoció el mérito de su equipo ante un rival de superior categoría y más rodado. “Este partido nos venía un poco pronto, con solo una semana de entrenos y con un alto nivel de exigencia, pero los jugadores han respondido bien y hemos tenido momentos de bastante ritmo, por lo que estoy contento”, señaló en la sala de prensa.

La noche tuvo momentos emotivos como el homenaje que se ofreció al capital Ismael Chico o la entrega del trofeo al Cádiz por parte del bailaor linense David Morales. Antes del encuentro, tuvo lugar la presentación del equipo de Roger y de El Zabal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here