El pívot Cándido Matoso, renovado en el club ULB

0
253
Instagram Cándido Matoso

Cándido Matoso, pívot canario de 27 años y 2,07 metros de estatura, ha sido renovado por una segunda temporada en el club Unión Linense de Baloncesto (ULB).

El jugador ha sido fundamental esta última temporada y se convierte en uno de los pilares en los que se asentará el nuevo proyecto del Club en la próxima campaña. “Una temporada más esperamos que sea nuestro referente en juego interior y nos aporte seguridad en aspectos defensivos y reboteadores”, comenta el club.

Vicente González, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del joven: “Durante la pasada temporada, Cándido demostró su gran profesionalidad, se ganó el respeto y cariño de compañeros, cuerpo técnico y afición. Además, logró dobles dígitos en puntos y rebotes. Es un orgullo saber que ha antepuesto seguir trabajando con nosotros a la posibilidad de ganar más dinero en una categoría superior”.

Cándido se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto y manifiesta que su objetivo es “hacer disfrutar a la afición con muchos éxitos deportivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here