El trofeo de la Real Balompédica enfrenta este fin de semana al Ceuta, el Europa FC y el Lincoln

0
555
Foto: Real Balompédica Linense.

La XI edición del Trofeo de la Real Balompédica Linense, que no se celebraba desde hacía dos años, vuelve este fin de semana con la participación de los equipos de la Balona, AD Ceuta FC, y los gibraltareños Europa FC y Lincoln.

Los partidos se disputarán el viernes, 2 de agosto, a las 21.00 horas en el estadio municipal, enfrentando a la Real Balompédica Linense y el Europa. El sábado, a las 20.30 horas, entre la AD Ceuta y el Lincoln, y la final el domingo, 4 de agosto, a las 20.30 horas. Los partidos en los que juegue el Ceuta se disputarán a las 20.30 horas en lugar de a las 21.00 horas tal y como aparece en los carteles promocionales, atendiendo a las disponibilidades de desplazamiento del equipo.

El trofeo balono ha sido presentado esta mañana. El alcalde, Juan Franco, se ha congratulado de poder celebrar un evento de estas características en un fin de semana de agosto, mostrando su satisfacción por contar con un club hermano como AD Ceuta y los dos equipos más potentes de Gibraltar.

El presidente de la Real Balompédica Linense, Rafaelle Pandalone, ha destacado la organización del trofeo por parte de su entidad deportiva, tras dos años que no se celebraba, calificando como histórico el hecho de poder contar con dos equipos de Gibraltar en este cuadrangular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here