La Balona anuncia los fichajes de Dopi y Albisua

0
655

La Real Balompédica Linense ha anunciado hoy dos fichajes para su plantilla de la temporada 2019/2020: el pivot Haritz Albisua y el delantero Dopi. Otros dos refuerzos de nivel para el conjunto albinegro.

Haritz Albisua Laskurain, Albisua, es un jugador de Gipuzkoa de 26 años que procede  del Unionistas de Salamanca. El pivote es canterano del Eibar, pasó por el Barakaldo, Lleida y Lorca, con el que consiguió el ascenso a Segunda A, categoría en la que llegó a debutar antes de jugar en el Unionistas.

El nuevo fichaje de la Balona juega de pivote, es potente en el juego aéreo y tiene buen trato de balón.

La otra incorporación del día es Jon Ander González Dopico, conocido futbolísticamente como Dopi. Es un delantero de Barakaldo (Vizcaya) de 24 años procedente del Barakaldo CF, donde ha disputado 74 partidos entre Liga y Copa.

Comenzó su andadura deportiva en el Arenas de Getxo y formó parte del filial del Athletic Club durante dos temporadas. De Lezama pasó al conjunto del Barakaldo, con el que anotó cinco goles.

Un delantero de calidad, hábil y con pegada que, a pesar de contar con ofertas, se ha decantado por la Balona para jugar la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here