La Balona se mide este lunes con la Unión en el Memorial Alfonso Oliva Herrera

0
392
Los guardametas de la Balona se ejercitan. Foto: Real Balompédica.

La Real Balompédica Linense se enfrenta este lunes (20.30) a la Unión Deportiva Los Barrios, del grupo X de Tercera división, en el II Memorial Alfonso Oliva Herrera. Los albinegros afrontan la recta final de la pretemporada y apuran los compromisos para realizar las últimas pruebas antes del inicio liguero. El precio de la entrada para el encuentro que se disputa en el San Rafael es de cinco euros.

La Balona regresa hoy al trabajo con la disputa del trofeo barreño y después de una jornada de descanso. Por lo tanto, el técnico, Jordi Roger, llevará a todos los disponibles hasta la vecina localidad. En el memorial, que será el octavo encuentro veraniego, volverá repartir minutos y dará descanso a los tocados.

La Unión, por su parte, defiende el título de la primera edición del Memorial Alfonso Oliva Herrera y lo hace con una plantilla renovada que sigue trabajando para acoplar las piezas antes del arranque de la temporada.

Con este torneo, el club barreño homenajea al que fuera su primer presidente y un gran trabajador por el deporte en la Villa. “Herrera fue un presidente de leyenda, quien tuvo la capacidad de estar al frente cuando había pocos medios, al igual que otros muchos dirigentes a lo largo de estos 50 años”, expresó Moya.

El partido tendrá una entrada general de 5 euros y para los jóvenes de 14 a 17 años solo 2 euros. Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here