CCOO se moviliza este miércoles contra los despidos en Ohtels en plena temporada alta

0
418

El sindicato Comisiones Obreras se moviliza este miércoles, 14 de agosto, a las 11.00 horas, frente a las puertas del Ohtels Campo de Gibraltar para protestar por cuatro despidos, dos de ellos miembros del comité de empresa, y denunciar “la represión sindical” que se vive en este establecimiento hostelero de La Línea.

Según expone CCOO en un comunicado, “la dirección del hotel Ohtels Campo de Gibraltar mantiene su postura al sostener el despido de cuatro trabajadores de su plantilla en plena temporada de verano, de los cuales dos son miembros del comité de empresa”, en lo que CCOO ha calificado de “acto contra la libertad sindical”.

En este sentido, el sindicato de CCOO-Servicios ha iniciado una serie de movilizaciones durante el mes de agosto convocadas en las puertas de este hotel, en la avenida Príncipe de Asturias, junto al Palacio de Congresos de La Línea. La próxima se llevará a cabo este miércoles y en la que está prevista la participación de delegados y delegadas de CCOO Servicios, así como responsables provinciales de este sindicato.

Comisiones Obreras califica de “inaceptable” la actitud de la empresa, que “alega absurdas excusas para intentar encubrir un acto de represión sindical que tiene por objeto intentar callar el legítimo ejercicio de la libertad sindical ante los graves incumplimientos por parte del hotel denunciados por el Comité de Empresa”, y exige “su inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here