Deportes establece un sistema rotatorio para el uso de los campos de fútbol

0
498

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, ha mantenido una reunión con los presidentes y responsables de los clubes deportivos de fútbol, Peña Madridista Linense, Club Deportivo Calderón y Balón Linense, para la distribución de horarios de entrenamientos en los campos de fútbol municipales José Puyol, Antonio Reyes, Izaguirre y Francisco Pozo, donde se informó sobre la actuación de la delegación municipal de Deportes en la recuperación de la gestión municipal de estas instalaciones deportivas, a través de un sistema rotatorio en el que todas las entidades entrenarán en cada uno de los campos de fútbol de la ciudad deportiva. A nivel municipal se entiende que con este sistema todos los equipos realizarán sus entrenamientos en los campos de césped artificial en igualdad de condiciones, quedando el campo Pozo solo como desahogo si fuese necesario para entrenamientos.

En la concejalía se presentó una propuesta inicial, que tuvo que ser modificada en beneficio de los clubes en función a sus necesidades, ampliando el horario inicial a cada uno de ellos, lo que permitió el acuerdo de los clubes al final de la reunión en la distribución y cesión de horarios.

En otro orden de cosas, Javier Vidal informó sobre una serie de mejoras que habrá en los campos de fútbol, como la adquisición de un desfibrilador, la renovación del césped artificial del Antonio Reyes y la dotación de césped artificial en el campo de fútbol Francisco Pozo. También se les ofreció asesoramiento a través de un técnico municipal en materia de subvenciones y voluntariado.

El concejal de Deportes, Javier Vidal, considera prioritario dar un buen servicio deportivo y tratar por igual a cada entidad, cediendo para ello los campos a los clubes de fútbol para el fomento del deporte base desde las 16.00 hasta las 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here