La Línea contará el 6 de diciembre con una jura de bandera civil

0
684

El próximo 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución, se celebrará en La Línea una jura de bandera civil, organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea 74 y cuya convocatoria ya ha sido publicada en la web del Ministerio de Defensa.

Los interesados en participar en esta jura de bandera deberán cumplimentar una solicitud de prestación del juramento o promesa, que podrán descargar en la web de Defensa o recogerlo en el Registro del Ayuntamiento de La Línea. La fecha límite para inscribirse será el 15 de noviembre y podrán participar un máximo de 500 personas.

Los requisitos para participar son tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. En el caso de renovación, haber transcurrido al menos 25 años desde la última vez que se prestó juramento o promesa.

Mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea ‘Acuartelamiento Cortijo Buenavista’ mantienen contacto directo con el Ayuntamiento de La Línea para la organización del acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here