Una nueva colisión en la A7 colapsa la autovía, que registra este martes hasta tres accidentes

0
1044

Hace tan sólo unos minutos, sobre las 18.30 horas, se ha producido un nuevo accidente de tráfico en la A7. Esta vez a la altura del municipio de San Roque y sentido Algeciras. Se trata de una colisión entre tres vehículos y en la que, según informa a este medio el Servicio de Emergencias 112, no se han registrado heridos. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico. El incidente está provocando importantes retenciones en una autovía que vuelve a estar colapsada, en un día en el que se han registrado hasta cinco accidentes en la zona, tres de ellos en la A7.

Alrededor de las 19.00 horas, el Servicio de Emergencias también ha recibido el aviso de otra colisión entre dos vehículos en la A7, a la altura de Sotogrande, sentido Málaga. Según los testigos presenciales que han dado la voz de alerta, en este accidente sí habría heridos. Hasta el lugar se han desplazado sanitarios y efectivos de seguridad.

A lo largo de este martes, 13 de agosto, también se han registrado otros accidentes de tráfico en el municipio de Tarifa y en Los Barrios, ninguno de consideración. En el municipio barreño se han notificado hasta dos incidentes. Uno en la A381, a la altura del kilómetro 73, donde ha volcado una furgoneta, y otro de nuevo en la A7, sentido Málaga, a la altura del polígono comercial de Palmones por un alcance entre vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here