El embajador de EEUU clausurará el programa de Robótica Educativa en La Línea

0
1059

El embajador de EEUU, Duke Buchan, junto al director de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, y al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Helenio Lucas Fernández Parrado, clausurarán el programa de Robótica Educativa Community Bots-Diversión con Robótica.

La ceremonia de clausura tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea el sábado 17 de agosto a las 10.15 de la mañana.

Durante el evento, las niñas participantes en el curso demostrarán los conocimientos aprendidos y celebrarán un torneo de Sumo Bots, una competición entre los robots que han construido durante esta semana.

Tras la competición, el embajador Buchan, el director de la Fundación Secretariado Gitano y el primer teniente de alcalde, harán entrega de las medallas y diplomas acreditativos que recibirán las participantes del programa.

Este proyecto, que se ha desarrollado durante la primera quincena de agosto en La Línea de la Concepción, ha permitido el acceso a la formación en tecnología y robótica a 30 niñas de entre 13 y 17 años, así como a un grupo de profesores de tecnología y ciencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here