Intervienen ropa falsificada con un valor de 77.000 euros

0
959

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Patrulla Fiscal de la Sección de la Aduana de la Línea de la Concepción, intervinieron 967 prendas de ropa falsificada con un valor en el mercado de 77.000 euros en el interior de un vehículo.

Los guardias civiles actuantes, que desarrollaban un operativo para la detección de actividades relacionadas con el contrabando y el narcotráfico, detectaron un turismo que circulaba entre las localidades de La Línea y San Roque que levantó sus sospechas, por lo que se ordenó su parada haciendo uso de las señales reglamentarias.

Una vez identificado su conductor y un ocupante, se procedió al registro del habitáculo hallando en su interior un total de 967 prendas de ropa falsificada de varias marcas conocidas, con un valor aproximado en el mercado de 77.000 euros.

El conductor y acompañante, de nacionalidad española, fueron detenidos por un presunto delito contra la propiedad industrial, en unión de las prendas intervenidas y diligencias instruidas fueron puestos  a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here