La Joven Orquesta Ciudad de La Línea hace sonar el ‘Española y gaditana’ en Rusia

0
1258

Los 32 integrantes de la Joven Orquesta Ciudad de La Línea ya han llegado a la localidad rusa de Syzran, en la ribera del río Volga, donde han sido recibidos por el alcalde y la delegada de Cultura de esta ciudad. En nombre de la orquesta, Rafael Ruiz les ha trasladado los saludos del alcalde de La Línea, Juan Franco, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez.

Los componentes de la orquesta, acompañados por su director Daniel Cruañes, participarán en un festival internacional organizado en colaboración con la Federación de los festivales Eurochestries. Se trata de una nueva ocasión para la Joven Orquesta Ciudad de La Línea tras su pase en ediciones anteriores por citas musicales importantes en Francia e Italia.

Estos jóvenes lineases ya han sorprendido con la interpretación de varios pasodobles y, como no, con el ‘Española y gaditana’. El himno de La Línea suena en Rusia.

'Española y gaditana' en Rusia

La Joven Orquesta Ciudad de La Línea ya está en Syzran, Rusia, donde estos días participarán en un festival internacional. Por el momento ya han sorprendido con la interpretación de varios pasodobles y como no, con el 'Española y gaditana'. El himno de La Línea suena en Rusia.

Publicada por La Calle Real en Viernes, 16 de agosto de 2019

La Joven Orquesta Ciudad de La Línea en Rusia

Otra de las actuaciones de la Joven Orquesta Ciudad de La Línea en Syzran, Rusia.Jos Ciudad de La Línea

Publicada por La Calle Real en Viernes, 16 de agosto de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here