La saturación del depósito municipal impide el normal funcionamiento del servicio de grúa

0
911
Foto: Manolo González.

La saturación del depósito municipal de vehículos está dificultando las labores propias del servicio de grúa. Con una capacidad para unos 500 vehículos, 170 de sus plazas están ocupadas por coches cuya custodia corresponde a la Junta de Andalucía por tratarse de vehículos pertenecientes a asuntos judiciales.

El alcalde, Juan Franco, que ha reclamado en diversas ocasiones que el Gobierno andaluz solucione este tema que no es competencia del Ayuntamiento, mantendrá en los próximos días una reunión con la jueza decano de los juzgados de La Línea para solucionar un problema que se arrastra desde hace meses y que ahora está impidiendo el normal funcionamiento del servicio municipal.

Algunos vecinos señalan que aunque avisan a la grúa municipal para que intervengan en cuestiones que le son propias como la retirada de vehículos que ocupan vados, sus trabajadores les comunican que no pueden efectuar dicha actuación por la saturación del depósito de vehículos, que ya no dispone de espacio para trasladarlos.

“Esos 170 vehículos están colapsando el depósito de vehículo municipal sin ser una competencia propia y sin correspondernos soportar esa molestia; y eso está generando a su vez una serie de distorsiones en el funcionamiento de un servicio que tiene bastante importancia”, ha declarado Juan Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here