Balona, a por la primera

0
635
Presentación de la Real Balompédica 2019/2020.

Comienza la temporada 2019/2020 para la Real Balompédica Linense. Una nueva campaña, otra más en Segunda división B, que arranca hoy (21.00) en casa del CP Villarrobledo. Atrás quedan los ensayos de verano y la renovada plantilla que vuelve a dirigir el técnico Jordi Roger afronta la primera batalla por los primeros tres puntos.

Siempre es bueno arrancar con buen pie, sobre todo, para un equipo que precisa caminar con confianza y hacer así más fácil el trabajo de encajar las numerosas piezas nuevas con las que cuenta. La Balona es un equipo renovado y con fichajes que invitan a la afición que pueden dar muchas alegrías a la afición. Así lo cree el técnico, Jordi Roger.

Para el encuentro frente al Villarrobledo, la Balona tiene las bajas de Pito Camacho y Javi Forján, lesionados, y se queda fuera junto a ellos Kaya, el último fichaje en sumarse al plantel. Con esto, la expedición albinegra viaja hasta tierras albaceteñas con Javi Montoya y Nacho Miras (porteros); Sergio Rodríguez, Tomás Sánchez, Carrasco, Jordan Sánchez, Bandaogo, Igor Martínez, Manu Molina, Abdelhaoui, Luis Alcalde, Tito Malagón, Mousa, Haritz Albisua, Dopi, Danese, Álvaro Vega, y Mai.

Con estas caras, los albinegros buscan los tres puntos en el estadio Nuestra Señora de la Caridad donde espera un ilusionado CP Villarrobledo que estrena Segunda B por primera vez en su historia. El conjunto albeceteño no ha tenido una buena pretemporada, con resultados irregulares pero espera arrancar con buen pie ante su afición y, como ellos califican, ante un histórico. Dani Cabezuelo y Toribio son baja para este debut.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here