La ULB renueva a Iván Torres con ficha provincial vinculada al primer equipo

0
472

Iván Torres y Oh!Tels ULB han llegado a un acuerdo de renovación con el que el base se convierte en jugador con ficha provincial vinculada al equipo EBA.

El jugador linense, por diferentes motivos, no puede implicarse en su totalidad al primer equipo. Por ello, durante esta temporada, tendrá licencia de jugador provincial con vinculación al primer equipo. Esta vinculación, junto con su fidelidad y compromiso a la entidad, permite que Vicente González, pueda contar con él cuando sea necesario. Iván, base de 1,81 metros de altura y de 23 años de edad, militará así una temporada más defendiendo los colores del club en el que se ha formado desde categorías inferiores.

Su buena actitud en el campo e intensidad defensiva hacen que el base aporte frescura en el juego. Además, para la entidad, es “una garantía tener un jugador con mentalidad de club, siempre dispuesto a ejercer la función que cada momento requiera”.

Vicente González, entrenador del primer equipo, ha valorado su renovación de forma positiva y espera poder disfrutar de su juego esta temporada. Torres, por su parte, se ha mostrado satisfecho de poder un año más ayudar al proyecto deportivo de Oh!Tels ULB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here