Alcaidesa Eventos renueva como patrocinador de la ULB

0
2351

Alcaidesa Eventos será una temporada más uno de los principales patrocinadores del equipo EBA de la Unión Linense Baloncesto y patrocinador principal de algún equipo de cantera. Juan Pablo Arriaga, director de Alcaidesa Eventos, y Silvia Pozo, presidenta del ULB, han firmado en las oficinas de la entidad.

Arriaga expresó su satisfacción por la renovación de su colaboración: “Es importante apoyar este tipo de proyectos deportivos. Para nuestra ciudad el fomento del deporte es un valor imprescindible a tener en cuenta y la ULB es un ejemplo de esfuerzo, superación y trabajo en equipo, por ello me siento muy satisfecho de que Alcaidesa Eventos respalde un año más la difícil labor que realiza el club”.

Por su parte, Silvia Pozo agradeció a Juan Pablo Arriaga el apoyo recibido para esta nueva campaña: “El compromiso mostrado cada temporada refleja que Alcaidesa Eventos es una empresa muy implicada en el deporte de nuestra ciudad , mostrando así un grado de responsabilidad social. Para la entidad es un placer volver a contar con su colaboración”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here