(1-1) La Balona empata de penalti ante el Mérida y continúa arriba de la tabla

0
599
Un momento del partido en el Estadio Romano. Foto: Mérida AD.

La Real Balompédica Linense ha empatado esta tarde frente al Mérida AD (1-1). El gol ha llegado en el minuto 44 con un penalti de Tomás. Los albinegros, con siete puntos, permanecen arriba de la tabla de clasificación.

Uno y otro equipo han salido al césped del Estadio Romano a ganar y sobre todo, a jugar buen fútbol. Los locales encontraban el gol en el minuto 20 de la primera parte con Álex Jiménez. Anotó el central tras testarazo solo dentro del área tras la falta de Poley en la frontal centrada. Justo antes del descanso, en el 44 y de penalti, llegaba el gol de la Recia firmado por Tomás.

El marcador se ha mantenido 1-1 durante el resto del partido. Aunque los de Jordi Roger han intentado sumar su tercera victoria consecutiva hasta el último minuto, con varias claras ocasiones.

El próximo encuentro será en casa y ante el Don Benito. El próximo domingo 15 de septiembre en el estadio municipal. Una nueva oportunidad para que la Balona consolide su liderato en el grupo IV de Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here