Un punto para darle valor

0
219
Calentamiento de la Balona, en Mérida: Foto: Real Balompédica Linense.

El empate de la Real Balompédica Linense en Mérida mantiene al equipo albinegro en el grupo de los mejores (con siete puntos) en un arranque liguero en el que ningún conjunto ha hecho pleno. Eso habla de la dificultad del grupo IV y del valor de las dos primeras victorias. Además, la Balona ha dado ya muestra de firmeza tanto en casa como a domicilio, siendo el mejor de los viajeros del grupo.

La Balompédica suma. No solo puntos, en esta ocasión uno, también experiencias. En el Romano encajó el primer tanto del curso y tuvo que reponerse. Y supo, que es lo importante. También sumó al sierraleonés Alhasaan Koroma, en el que hay puestas muchas miradas y que debutó en el tramo final.

El entrenador de la Balona, Jordi Roger, lo dijo en rueda de prensa: “Veníamos a ganar pero cuando no se sabe ganar, hay que saber empatar”. “Es muy difícil en esta categoría ganar y más fuera de casa, damos el punto por bueno”, añadió.

Ahora hay que poner en valor ese punto, hacerlo bueno de verdad en el estadio Municipal el próximo domingo (19.00) frente al Don Benito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here