La gestora socialista reúne al grupo municipal para fijar su posicionamiento en el próximo pleno

0
468

La comisión gestora creada para elegir a una nueva ejecutiva local en el PSOE de La Línea reunió ayer en una convocatoria extraordinaria a los miembros de dicha gestora con los componentes del grupo municipal. El objeto de este primer encuentro, una vez creado el órgano encargado de elegir a una nueva cúpula local, fue debatir la posición socialista en el pleno que se celebrará este jueves en el municipio.

Posicionamiento que no ha traído consigo ningún tipo de debate puesto que los temas que se llevan a la sesión correspondiente al mes de septiembre no requirieron ningún tipo de pronunciamiento que comprometa al partido socialista o a su grupo.

Jesús Solís, responsable provincial de Política Municipal del PSOE y presidente de la citada gestora, añadió que el PSOE linense ya ha establecido un calendario con el que seguir los pasos que conducirán a una asamblea y elección de los nuevos responsables de la comisión ejecutiva local. Sin embargo, este calendario podría verse suspendido en caso de que se volviese a convocar unas elecciones generales, ya que los estatutos del PSOE establecen que en período electoral no pueden llevarse a cabo procesos de este tipo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here