CCOO comparte su sede con Asansull para desarrollar programas que beneficiarán a 70 personas

0
421

Comisiones Obreras compartirá su sede de La Línea de la Concepción con Asansull para desarrollar programas en favor de la inclusión en el ámbito escolar de alumnos con necesidades educativas especiales. El sindicato y la asociación han firmado un acuerdo de colaboración que va a permitir que 70 personas tengan un espacio para sus actividades.

La presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, declaró tras la firma: “Tras el curso nos vimos con 70 personas en la calle porque no teníamos espacio en el Centro de Atención Temprana para atenderlos adecuadamente. Buscamos un local cercano y pensamos en CCOO, que inmediatamente se pusieron en funcionamiento, vimos las instalaciones y hemos firmado este acuerdo que es muy positivo para nosotros”.

Los participantes de este programa van destinado a alumnos con necesidades educativas especiales que “están en centro normalizados pero en aulas de apoyo a la integración” pero que Asansull ayuda a “completar las especialidades que en los colegios no pueden recibir como son logopedia, fisioterapia y tratamientos especializados”.

El secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, se mostró orgulloso por firmar este acuerdo “sin compensación económica para el sindicato”, que cede parte de su local, “un instrumento al servicio de la sociedad”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here