La ciudad acogerá el próximo año el I Certamen de Modelismo ‘Ciudad de La Línea’

0
579

La Línea acogerá un certamen de modelismo el próximo año, a raíz de los contactos que ha mantenido la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, con representantes de Hydra Studio.

Bajo el nombre de I Certamen de Modelismo ‘Ciudad de La Línea’, el evento, que se celebrará en el Museo Cruz Herrera entre los días 16 y 17 de mayo de 2020, contará con actividades y la presencia de stand comerciales. Los premios estarán destinados a distintas facetas relacionadas con la pintura, dioramas y esculturas, entre otras, trabajos todo ellos orientados al modelismo.

Hydra Studio fue distinguida el pasado 10 de julio como cooperativa más innovadora por el comité territorial de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta). La cooperativa presta servicios de diseño gráfico, modelado digital para personajes de videojuegos y animación, modelado para personajes de juegos de mesa, impresión 3D, ilustración y pintura profesional de miniaturas.

La semana próxima se celebrará una nueva reunión con la concejal de Cultura para definir las bases del concurso y la presentación del cartel, barajándose en estos momentos la colaboración de patrocinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here