Balompédica, a seguir en las alturas

0
513
La Balona, durante la ofrenda floral a la Patrona. Foto: Real Balompédica Linense.

Cuatro equipos lideran la clasificación del grupo IV de Segunda división B con siete puntos. Entre ellos, está la Real Balompédica Linense, que no quiere bajar de las alturas y, para ello, busca la victoria mañana (19.00) frente al Don Benito.

Los albinegros, invictos, sumaron el pasado domingo un punto en Mérida con buen sabor pero que tiene que hacer bueno en su regreso al Municipal de La Línea. Para el encuentro, siguen como bajas Pito Camacho, Javi Forján yLuis Alcalde.

Jordi Roger, entrenador de la Balona, resaltó el buen momento de su equipo pero advirtió de que “el Don Benito va a ser un rival muy complicado que está muy bien trabajando, muy intenso, que compite muy bien”.

El Don Benito es decimoquinto tras dos empates, uno ante el Sanluqueño y otro en casa del Mérida. Con el exbalono Mario Gómez en sus filas, el rival de los albinegros llegan con las bajas de los lesionados Heredia y Pozo.

🎤 Rueda de Prensa de Jordi Roger previa Real Balompédica Linense 🆚 C.D. Don Benito▪️💬”El Don Benito va a ser un rival muy complicado que está muy bien trabajando y sabe a lo que juega(…) es un equipo muy intenso, que compite muy bien”▪️💬”Me espero un partido durísimo, y si queremos sacarlo adelante tenemos que competir como mínimo igual que ellos, porque lo hacen muy bien”

Publicada por Real Balompédica Linense en Jueves, 12 de septiembre de 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here