UDEA-ULB: Derbi en la final de la Copa Diputación

0
607

Enerdrink UDEA Algeciras y Unión Linense Baloncesto se enfrentarán mañana, a partir de las 12.30, en la final de la III Copa Diputación. El pabellón Ciudad de Algeciras acogerá el derbi comarcal tras las dos contundentes victorias de algecireños y linenses en las semifinales de este sábado frente los dos rivales isleños. La entrada es gratuita.

El Enerdrink UDEA Algeciras, favorito del torneo al ser el de mayor categoría (LEB Plata), pasó por encima del CB San Fernando (EBA), al que venció por 81-39. El conjunto de Javier Malla comenzó el encuentro con intensidad y pronto marcó distancia con el conjunto isleño. Los algecireños buscarán el tercer título de la Copa Diputación.

Antes, la ULB se impuso por un escandaloso 106-44 al Cimbis San Fernando, que acudió al encuentro con muchos canteranos. El equipo que dirige Vicente González demostró un buen nivel en el primer encuentro de la pretemporada. Dominó de principio a fin y este domingo disputará la final de la Copa Diputación frente al UDEA. Los linenses buscarán volver dar la campanada ante los algecireños.

El baloncesto comarcal se cita este domingo a ls 12.30. Antes, los dos conjuntos de San Fernando tienen previstos disputar el tercer y cuarto puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here