Una persecución por la A-7 acaba con la detención de los ocupantes de un vehículo cargado de hachís

0
4392

Una persecución entre agentes de la Policia Nacional y un vehículo cargado de fardos de hachís ha acabado con la detención de sus ocupantes.

Esta tarde, a plena luz del día y en una A-7 en hora de mayor tráfico de vehículos, se ha producido una llamativa persecución entre varias patrullas y furgones de la Policía Nacional y la Guardia Civil y un coche que inició la fuga tras detectar a los agentes.

La operación ha sido vista por numerosos conductores que circulaban entre San Roque y Algeciras, dirección a esta última localidad, en el momento de la persecución. En ese tramo se han visto adelantados a gran velocidad por el coche en huida y por numerosos vehículos policiales, también de la Guardia Civil.

Finalmente, el vehículo ha sido interceptado cerca ya de la entrada a Algeciras. Los agentes han sacado del interior del coche lo que parecían fardos de hachís. Por ahora, no ha trascendido la cantidad de droga que se transportaba e intervenida.

Una persecución espectacular que ha provocado retenciones y ha alertado a numerosos ciudadanos. Finalmente, ha acabado con nuevas detenciones relacionadas con el tráfico de drogas. Una más de las tantas operaciones que se llevan a cabo en el Campo de Gibraltar por parte de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, que mantienen la fuerte presión sobre el narcotráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here