Siete grupos actuarán este sábado en Otoño en Vivo

0
1042
Anterior edición de 'Otoño en Vivo'.

Este sábado, 21 de septiembre, se celebrará en la confluencia de las calles López de Ayala y Duque de Tetuán la tercera edición del concierto Otoño en Vivo. En esta edición actuarán siete grupos musicales: ‘Los Enkalomaos’ en acústico, Pablo Vargas, ‘Línea Pop’, ‘All in One’, El Flaco y El Caña. El evento lo cerrará el grupo linense ‘La Tourné’.

El inicio está previsto a las 17.00 horas y durante la celebración se podrán adquirir bebidas en las barras que se instalarán en las inmediaciones del concierto, con la colaboración de los hosteleros de la zona.

El evento, organizado por la delegación municipal de Juventud, de la que es responsable el concejal Sebastián Hidalgo, promueve el cuidado del medio ambiente, debiendo adquirirse un vaso retornable con el que se pretende evitar el uso de vasos de plástico o cartón, facilitando además las labores de limpieza.

Desde la concejalía de Juventud se ha coordinado igualmente un dispositivo de seguridad, junto a la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here