La Balona cosecha su primera derrota en liga en el campo del Atlético Sanluqueño

0
548

Primera derrota de la Real Balompédica Linense. El equipo de Jordi Roger ha perdido su calidad de invicto en la jornada número 5 de la Segunda División B. El gol del rival de esta jornada, el Atlético Sanluqueño, llegó en el minuto 25 de las botas de Nando Quesada tras centro de Madrigal. Los balonos, que no estuvieron tan acertados como en anteriores encuentros, no se vinieron abajo y Dopi tuvo en sus manos empatar el encuentro cuando aún faltaban diez minutos para la conclusión de la primera parte.

Ya lo dijo el entrenador de la Balona en la rueda de prensa previa a la jornada. Iba a ser un partido difícil y duro, y el Atlético Sanluqueño lo demostró con sus tiros a puerta, como el que tuvo que detener a bocajarro el guardameta Montoya cuando apenas quedaban diez minutos para el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la Real Balompédica salió al terreno de juego con el deseo de iniciar la remontada. Pero no fue posible, ni la entrada en el campo de Koroma y Javi Forján, que volvía de una lesión de rodilla, ayudaron a que la Balona se trajera un punto que, al filo del final del partido, Dopi volvió a buscar y casi a punto estuvo de anotar. Jugaron en contra la expulsión de Bandaogo y un posible penalti que el árbitro no señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here