La ULB pone fin a la pretemporada con una victoria y una ajustada derrota

0
482

Oh!tels ULB ha disputado este fin de semana sus dos últimos partidos de pretemporada. El primer encuentro se saldó con victoria en casa ante un gran San Fernando, mientras que el segundo, contra Enrique Soler de Melilla, con una ajustada derrota.

El primer encuentro disputado el viernes contra San Fernando tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte, ambos equipos mostraron un alto nivel de efectividad ofensiva y buena intensidad defensiva. Durante la segunda parte las posibilidades del equipo visitante se fueron mermando debido a la constancia y trabajo de los de la ULB, finalizando el encuentro con un 84-57.

En la tarde del domingo el equipo se desplazó hasta Fuengirola para jugar el último partido de pretemporada ante el Enrique Soler de Melilla. Los lineases salieron imponiendo un nivel alto de juego que les permitió irse a los vestuarios con un 34-43 a favor. Tras el paso por los vestuarios, Melilla subió el nivel defensivo imponiéndose en el tercer cuarto por un claro 27- 16. En el último cuarto, se igualó el ritmo para terminar el encuentro, y la pretemporada con una derrota (74-70).

A pesar de esta ajustada derrota, la ULB finaliza la pretemporada con buenas sensaciones que les prepara para afrontar a un buen nivel la primera jornada de liga en Plasencia el próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here