La repatriación del cuerpo de Alfredo Morodo tendrá que esperar a la llegada de un forense de Inglaterra

0
2703

La repatriación del cuerpo del linense fallecido en la madrugada de este martes, Alfredo Morodo, en un colisión entre una patrullera de Gibraltar y una lancha, tendrá que esperar varios días hasta la llegada de un equipo forense especializado procedente Inglaterra, que será el encargado de realizar la autopsia.

En Gibraltar hay profesionales que podrían practicarla, sin embargo, según explican a este medio fuentes de la Policía gibraltareña, para este tipo de investigaciones, fuera de lo común, se llama a forenses “altamente cualificados y muy especializados, acreditados por el Ministerio de Interior británico”. Una especie de “grupo de élite” que soporta “a una importante carga de trabajo”.

Por lo tanto, el cuerpo de Alfredo Morodo continuará en Gibraltar varios días, entre dos y tres días más, a la espera de la llegada de este forense y la realización de la autopsia. Una vez acabo este procedimiento, el cuerpo será repatriado a La Línea.

Todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos continúan abiertas. Según ha publicado hoy Europa Sur, el testimonio del otro ocupante de la lancha en la que iba el fallecido apunta a un accidente. Sin embargo, la Policía de Gibraltar no descarta ninguna hipótesis y todavía no pueden adelantar nada concluyente.

Por otro lado, la Policía Nacional mantiene abierta otra investigación con respecto a los incidentes ocurridos la pasada madrugada en La Línea de la Concepción a raíz de este trágico suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here