(4-0) La Balona golea en su estreno en la Copa Federación

0
1538

No ha podido empezar mejor la travesía de la Real Balompédica Linense por la Copa Federación. Los albinegros golearon 4-0 a la UB Conquense y logran el pase a octavos de final de la competición. De camino, un bálsamo tras las dos derrotas ligueras consecutivas.

La Balona resolvió el encuentro frente al Conquense de Tercera división en la primera mitad. A los cuatro minutos, Albisua, que hizo doblete y un gran partido, adelantó a los locales con un disparo lejanos.

El equipo de Jordi Roger expuso sobre el césped del Municipal la superioridad de categoría. Manu Molina ejecutó una falta perfecta desde el borde del área para hacer el 2-0 pasada la media hora. Un golazo. Antes del descanso, y con un hombre menos en el conjunto visitante, llegó la sentencia. Albisua volvió a golpear la meta de un Conquense superado por una Balona firme.

La segunda mitad fue un trámite. Con el partido sentenciado, los locales levantaron el pie del acelerador con el encuentro liguero del domingo frente al Marbella en mente. Aún así, llegó el cuarto gol obra de Dopi, ya en los minutos finales.

La Real Balompédica ya está en octavo con esta victoria y más cerca de la final que da acceso a la Copa del Rey. El San Fernando, de Segunda B, es el próximo rival.

Rueda de Prensa postpartido de Jordi Roger Real Balompedica Linense

Publicada por Real Balompédica Linense en Jueves, 3 de octubre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here