La ULB afronta con ilusión y optimismo su primera jornada como visitante

0
920

Este sábado el Oh!Tels ULB se desplaza hasta Plasencia para disputar, a las 18.30 horas, su primer encuentro de la temporada ante ADEPLA.

Los placentinos vuelven a liga EBA con un equipo ambicioso que mezcla la veteranía y experiencia de unos, con la juventud e ilusión de otros. Esta combinación, hace que el equipo dirigido por Jesús Porras, mezcle las virtudes de ambos para la confección de una plantilla con ganas de demostrar que sus intenciones son para quedarse.

Por su parte, Oh!tels ULB afronta la primera jornada de liga con ilusión y ansias de victoria. Será un encuentro duro, en el que los linenses son conscientes que deberán luchar cada posesión y defender cada jugada como si de la última se tratase para conseguir llevarse la victoria a casa.

Los de Vicente González han trabajado muy duro durante la pretemporada para llegar a este momento al mejor nivel competitivo. Cada día que pasa el grupo es más compacto y se conocen mejor en la pista. Como nota negativa, la lesión que sufrió Rimvydas Sileikis en el tobillo el pasado viernes en el partido ante DKV San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here