(1-1) La Balona reparte puntos con el Marbella FC en un partido en el que merece más

0
1141
Real Balompédica Linense. Imagen de archivo.

Reparto de puntos entre la Real Balompédica Linense y el Marbella FC (1-1). La Balona ha recibido este domingo en el estadio municipal a un fuerte vecino de la Costa del Sol en un partido en el que los linenses han merecido más.

Los marbellíes se adelantaron muy pronto en el marcador, como ya han hecho en seis de los siete encuentros disputados. En el minuto 6 de partido Manel Martínez recogió un rechace en el área que le sirvió para anotar el primero para el Marbella. Pero el equipo albinegro supo responder rápido con otro tanto en el minuto 11, y que salió de las botas de Dopi, también rematando un rechace rival.

Uno a uno. El marcador no se ha movido en todo el partido. A pesar de que se han llevado a cabo buenas jugadas como la del minuto 66, en la banda derecha entre Jordan y Musa, que acabó en Luis Alcalde y que cedió a Manu Molina que disparó fuera. Ni siquiera los cambios han servido para encontrar el segundo gol que no han dejado de buscar los linenses.

“Sabor agridulce”, ha valorado al término del encuentro el entrenador de la Balona, Jordi Roger. “A seguir trabajando, con ganas e ilusión, a continuar creciendo partido a partido”. La Balona piensa ya en su próximo rival, el Recreativo de Huelva. En estos momentos, los linenses son sextos con 11 puntos en la clasificación general de la Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here