(71-96) La ULB se estrena a lo grande ante ADEPLA Plasencia Basket

0
303
Foto: Oh!Tels ULB.

Debut a lo grande de Oh!Tels ULB ante ADEPLA Plasencia Basket (71-96) en su primer encuentro de la temporada. Los linenses iniciaron este sábado su quinta andadura en liga EBA, como visitantes, y exhibieron su nuevo proyecto. Un proyecto que ya recoge sus primeros buenos resultados ante los placentinos, un equipo ambicioso que no pudo contrarrestar la ilusión, el optimismo y las ansias de victoria con las que la Unión Linense de Baloncesto salió a la pista desde el primer momento.

El encuentro, a pesar de haberse atrasado 45 minutos, estuvo marcado por una salida en tromba de la ULB que, gracias a un buen nivel defensivo, consiguió correr y lograr acciones ofensivas claras. Por ello, el primer cuarto terminó con un claro 15-32.

Durante el segundo cuarto el equipo nunca dejó de pelear cada posesión y aunque ADEPLA subió el nivel, los linenses nunca desconectaron ni perdieron la concentración llegando al descanso con un 35-51.

Tras este periodo, ambos equipos salieron con las ideas claras de pelear el partido, Plasencia para remontar y Oh!Tels ULB para lograr ampliar la diferencia en el luminoso. Este cuarto terminó con un 53-71 a favor de los linenses. En el último período el equipo sufrió una pájara que hizo que el equipo placentino se acercara a 15 puntos en el marcador. Tras un tiempo muerto de Vicente González, el equipo reaccionó de nuevo para cerrar el primer partido de la temporada con una victoria, 71-96 en el marcador.

Los de Vicente González han trabajado duro durante la pretemporada y ahora llegan a la competición en su mejor nivel competitivo. El próximo encuentro será en casa ante el ALBA IBS C.B Utrera el sábado 12 de octubre a las 19.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here