La corporación celebra este jueves un pleno con varios asuntos urbanísticos y cinco mociones

0
415

Mañana jueves, 10 de octubre, la corporación municipal celebra, a las 19.00 horas, el pleno ordinario del mes de octubre. Una sesión con varios asuntos urbanísticos y cinco mociones de los grupos municipales.

Entre los puntos más destacados, la propuesta de modificación puntual del PGOU para ampliación de usos del antiguo hospital. Así como la modificación del PGOU en el solar del mercado municipal de mayoristas. También se lleva a pleno la aprobación inicial del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de La Línea.

Respecto a las mociones presentadas por los grupos políticos, el grupo municipal La Línea 100×100 reclama una solución a los impagos de las nóminas de los trabajadores del Grupo SAM. También presenta otra moción requiriendo a la Junta de Andalucía a que abone las cantidades adeudas a la Coordinadora Despierta.

Por su parte, el grupo municipal socialista lleva a pleno una moción en contra de la campaña sobre violencia de género ‘Pero la vida es más fuerte. Denuncia. Vive’, y otra con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

El grupo municipal popular también presentará una moción instando a que se realice inventario de las edificaciones irregulares que se encuentran en suelo urbano no consolidado, o suelo no urbanizable, y de respaldo a la aprobación del Decreto Ley 3/2019 de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here