Educación y Alternativas ponen un marcha un programa educativo en nueve centros de la ciudad

0
515

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha mantenido una reunión con representantes de la coordinadora Alternativas, en base a la presentación del programa Edu-Futuro.

Este programa, para el desarrollo e intervención integral en el contexto educativo, subvencionado por la Diputación de Cádiz, tiene como principal objetivo promover cambios de actitudes y valores a través de los procesos educativos formales, contribuyendo al éxito académico y personal de los menores e incidiendo en la realidad para su transformación en términos de justicia social e igualdad de oportunidades, hacia una sociedad más justa e igualitaria.

La temporalización del proyecto está ligada al año académico, estando previsto que finalice el 31 de mayo de 2020. Entre las zonas de actuación están las barriadas de Los Junquillos y La Atunara, concretamente en los CEIP Pablo Picasso, Atunara, Santa Ana, Carlos V, Andalucía y Juan Pablo II, así como en los IES Mar de Poniente, Tolosa y Antonio Machado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here