Empleados públicos podrán informarse este lunes sobre la Ley de Protección de Datos

0
154

El próximo lunes, 14 de octubre, se impartirá un curso sobre la Ley de Protección de Datos aplicada a la Administración Local, será impartido como docente por Francisco Javier Casielles García y está destinado a empleados de administraciones públicas. Se celebrará los días 14, 15, 21 y 22 de octubre en el centro La Cátedra, en horario de 09.00 a 14.00 horas, constando de veinte horas lectivas en la modalidad presencial.

El curso se celebra en el marco del Plan Agrupado de Formación Continua, promovido por la Diputación de Cádiz y subvencionado por el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas (INAP) de la Junta de Andalucía.

Su objetivo es dar a conocer a los empleados públicos el alcance de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales en el ámbito de la administración local, tanto en lo relacionado con el reglamento general, delegaciones, responsabilidades y régimen sancionador.

Entre los cursos ofertados dentro del Plan Agrupado de Formación Continua existen otros cinco relacionados con el Sistema Operativo Windows 10; Certificado Digital, Portafirmas Electrónico y Registro Electrónico; Herramientas en la red para el trabajo colaborativo y divulgativo; Administración Electrónica y Procedimiento Administrativo, y Ofimática Paquete Informático Libreoffice, básico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here