Un total de 120 enfermeros en prácticas se incorporan a los hospitales de la comarca

0
1146

Estudiantes de Formación Profesional y de Enfermería y Medicina se han incorporado en los últimos días para realizar sus prácticas a los centros sanitarios de la provincia de Cádiz, donde permanecerán durante los próximos meses, siempre bajo la supervisión de un profesional sanitario. Los Hospitales de Algeciras y La Línea han realizado jornadas de acogida para dar la bienvenida a los alumnos, presentar a sus tutores y aclarar con ellos las dudas que puedan surgir en este periodo formativo.

En el Campo de Gibraltar, la acogida se ha realizado en los hospitales de La Línea y Punta de Europa de Algeciras y de este modo han sido recibidos 72 estudiantes del cuarto curso de Grado de Enfermería de la Facultad de Enfermería de Algeciras y 47 de Formación Profesional de diferentes institutos del Campo de Gibraltar así como de otros centros de la provincia.

Los alumnos de Enfermería rotarán por diferentes áreas asistenciales de los hospitales de La Línea de la Concepción y Punta de Europa de Algeciras y en los centros de Atención Primaria, de forma que conseguirán una visión global de la actividad enfermera y conocerán la importancia de la coordinación interniveles en la asistencia a la ciudadanía. Además, también realizarán su labor en centros sociosanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here