La Balona, dispuesta a robarle los puntos a uno de los duros de la categoría

0
1698

La Real Balompédica Linense se enfrenta este domingo (18.00 horas) al decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva, en el que será uno de los partidos duros de la temporada. Así lo ha definido Jordi Roger, entrenador del equipo linense, quien ha señalado que van al Estadio Colombino con ilusión y con ganas de traerse el partido a pesar del bajón que les ha causado las lesiones de Igor, Musa y Tito Malagón.

“Nos ha mirado un tuerto”, ha dicho esta semana el entrenador, aludiendo a la coincidencia en las lesiones de jugadores en la misma posición, primero los delanteros, y ahora los extremos. “Pese a todo, vamos con ilusión y con las máximas garantías. El equipo ha entrenado bien y seguro que vamos a ponerle las cosas difíciles al decano”, ha dicho.

Roger solo cuenta con 18 jugadores, los mismos que irán hasta Huelva para disputar un partido con un equipo que está entre los cuatro primeros de la categoría. Las continuas lesiones van a poner caro el descanso de los jugadores, que tendrán que enfrentarse la próxima semana a dos partidos seguidos sin posibilidad de rotaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here