La Balona demuestra su experiencia en la categoría arrancando un punto en el Colombino

0
1373

La Real Balompédica Linense ha empatado esta tarde uno de los encuentros más decisivos de los disputados desde el inicio de la liga del Grupo IV de la Segunda División B. Los de Jordi Roger han peleado en un campo decano, el Colombino, frente a un Recreativo de Huelva al que los balonos han jugado de tú a tú con un enorme esfuerzo, y regresando a casa con un punto muy trabajado.

El Recreativo de Huelva se adelantó en el minuto 31 de la primera parte con un gol de Morcillo y no fue hasta el minuto 79 cuando Pito Camacho hizo bueno el trabajo realizado en el campo marcando el gol del empate definitivo.

Jordi Roger, entrenador de la Balona, destacó el enorme esfuerzo que realizaron sus jugadores y calificó de justo el empate. “Ha sido un premio justo al esfuerzo del equipo, por creer en lo que estamos haciendo, por insistir hasta el último momento. Por eso nos vamos contentos, por el punto conseguido, pero también por la imagen que hemos dado. Somos iguales de buenos que el primero de la clasificación y que el último, pero en esta categoría cada punto hay que sudarlo”, señaló Roger a la conclusión del partido.

El equipo tendrá que descansar y recuperar, aunque sin tiempo para mucho ya que el próximo jueves tendrá que enfrentarse al San Fernando en la Copa Federación. La Balona regresa a casa con 12 puntos y el puesto número 8 en la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here