Los hermanos Téllez consiguen el bronce en el mundial de Taekwondo Beach

0
2350

Los hermanos Alba y Fran Téllez han obtenido un bronce en el III Campeonato del Mundo de Taekwondoo Beach celebrado en Sahl Hasheesh City, Egipto. Los hermanos Téllez han competido en Poomsae y Free-Style, modalidades que se encuentran dentro del programa de la Federación Mundial de Taekwondo Olímpico.

Alba es la responsable de la escuela deportiva de Taekwondo Olímpico en San Roque  además de entrenar en La Línea, y Fran imparte Free-Style y Taekwondo Acrobático en el Seul Gym de La Línea, ambos bajo la tutela de Paco Téllez.

En Poomsae Tradicional individual, Alba compitió en el primer corte de la categoría senior  contra la competidora de Noruega, que consiguió el oro. Aunque iban muy igualadas, se desequilibró en un movimiento al final de su actuación, quedando en quinto lugar.

Fran, en Free-Style individual hizo un trabajo excepcional, pero las decisiones arbitrales no le fueron bien y quedó en quinto lugar. 

Aunque en la modalidad de parejas consiguieron la medalla de bronce, la delegación campogibraltareña se quedó con un sabor agridulce, ya que incluso el Presidente de la Mundial junto con otros altos cargos pidieron recibirlos y hacerse varias fotos con la pareja española.  “Hay que tener en cuenta que el Free Style al ser tan novedoso, es complicado arbitrarlo debido a la complejidad que tiene”, añaden desde el club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here