La Balona recibirá de Diputación una subvención para desplazamientos de 10.666 euros

1372
arcgisa


La Real Balompédica Linense recibirá 10.666 euros de subvención de la Diputación de Cádiz, según el decreto de resolución definitiva de subvenciones a clubes deportivos federados para el año 2019.

Diputación de Cádiz repartirá unos 200.000 euros entre los clubes deportivos federados de la provincia, no profesionales, para participar en ligas oficiales de ámbito nacional, y que cumplan -y certifiquen- unos requisitos como estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Autónoma Andaluza y con la Hacienda Estatal y Seguridad Social.

La Balona ha solicitado el máximo, 15.000 euros, que serían destinados para desplazamientos del primer equipo pero, finalmente, la propuesta de asignación por parte de Diputación asciende a 10.666 euros. Dicha propuesta pendiente solo de formalizarse se realiza tras sumar puntos por diferentes criterios: número de equipos, número de categorías, kilómetros y pernoctaciones.

Es la misma cantidad que se llevan otros equipos de la provincia del grupo IV como el Atlético Sanluqueño y el San Fernando. El Algeciras, el otro representante de la provincia, no recibirá subvención. El Cádiz CF no puede al ser un equipo profesional.

En lo que interesa al deporte de La Línea, cabe destacar que la Unión Linense de Baloncesto recibirá 8,532,80 euros.

La resolución definitiva se publicará en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la corporación para que, en un plazo de 15 días hábiles, los interesados presenten el oficio de remisión y presenten la documentación requerida.