(1-1) La Balona suma un empate que sabe a poco

0
853

La Real Balompédica Linense no pudo sumar los tres puntos contra el Recreativo de Granada, un filial anclado en el descenso. Los albinegros, con muchas bajas, sumaron su tercer empate seguido y su quinta jornada sin ganar y se sitúan séptimos con 13 puntos, a dos del cuarto.

Los albinegros, que llegaban con la alegría del pase en la Copa Federación, afrontaban la cita con la necesidad volver a la senda del triunfo. Las bajas volvieron a ser un hándicap para el equipo de Jordi Roger.

Nada más comenzar, en el primer minuto, una internada de Caio en el área de la Balona supuso el 0-1. Había tiempo para todo y los locales igualaron la contienda diez minutos después, cuando Pito Camacho aprovechó un balón largo para salvar la salida del guardameta del filial.

Con ese resultado se llegó al descanso. El partido continuó disputado y con ocasiones. La Balona volvió a marcar pero el colegiado anuló el tanto de Pito Camacho por fuera de juego. Posteriormente, no dio un gol un balón que los visitantes reclamaron que había entrado. Jugada difícil de ver, esta última.

Ambos conjuntos lo intentaron pero la partida se quedó en tablas.

Real Balompédica Linense: Javi Montoya, Jordan Sánchez, Tomás Sánchez, Sergio Rodríguez, Fabricio Danese, Abdoul Bandaogo, Manu Molina, Bakr Abdellaoui (Kaya, 52′), Alhassan Koroma, Pito Camacho (Mai, 88′) y Dopi (Javi Forján, 70′).
Club Recreativo Granada: Unai, López, Héctor, Rubén (Rui Pedro, 69′), Isi (Isma, min. 73), Caio, Sebban, Montoro, Mario, Butzke y Espínola (Tavares, 45′).
Goles: 0-1, Caio (1′); 1-1, Pito Camacho (11′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 1.424 espectadores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here